Ver

Contenido Principal

JORNADAS DE MUJER Y SALUD.

           Desde la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de municipios La Serena, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebran unas jornadas con el lema “Me Cuido. Nos Cuidamos”, este año el acto central de las conmemoraciones del  8 de marzo se celebran en Cabeza del Buey.

            Las jornadas tendrán lugar el 8 de marzo en el Centro Cultural de Cabeza del Buey a partir de las 16.30h. La alcaldesa de Cabeza del Buey y el Presidente de la Mancomunidad de Municipios serán los encargados de inaugurar dicha actividad, a la que le seguirán dos conferencias; “Hablar de sexo con tus hijos/as” y “Virus Papiloma Humano”, impartidas por la psicóloga Sofía Mas Guisado y el ginecólogo Aurelio Álamo Carrión respectivamente. Posteriormente se procederá a la clausura y merienda saludable para terminar sobre las 20.00 h.

            Una buena salud en la mujer implica el bienestar emocional, social y físico, para ello, es necesario cambiar alguno de los factores que mejoran o perjudican nuestra salud. El cuidado de la salud en la vida de la mujer tiene y debe concebirse como algo normalizado, siendo parte integrante de su desarrollo personal y extrapolable a todos los ámbitos del día a día.

Documento Documento| Fecha de Alta: 24/02/2016

Mujer y Salud  Descripción: Igualdad